miércoles, 26 de junio de 2013

No lo olvides...

No olvides que puedo huir,
puede que siempre no esté presente.
Dejé de ser tu animal,
ahora soy mucho más fuerte.

No olvides que puedo huir,
si no me cuidas me irás perdiendo.
Rompí cadenas, tiré el bozal,
me preparé para salir corriendo.

No olvides que puedo huir,
el mundo no gira en torno a tu ombligo,
puedo renacer, correr, volar
y olvidar que tuve un corazón herido.

No olvides que puedo huir,
que perro con hambre muerde a su dueño,
que puedo llenarte de felicidad
o llenar de pesadillas tus mejores sueños.

No olvides que puedo huir,
que por ti no acepto entregarme a la muerte.
Valora lo que tienes, cuida a los demás,
¿Quién sabe si mañana cambiará tu suerte?



<<Te quiero, pero no más que a mí>>

Flautista

3 comentarios:

  1. ¡Guau, Álvaro, menuda fuerza! Tus entradas normalmente son melancólicas, soplos de viento triste, pero esto... Desprende una rabia que no te había visto nunca; enhorabuena, y ánimo a ese corazón roto.

    ResponderEliminar
  2. FU,me encanta...
    Me has dejado muerta,situacion super conocida..
    Felicidades por la pos.tte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :) seguiré visitando este blog

    ResponderEliminar

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...