sábado, 1 de junio de 2013

Alma muerta

Hoy ya no quiero llorar,
mi alma rompiste en pedazos;
ya no te puedo buscar
ni volver sobre mis pasos.

Hoy empiezo a comprender
que no alumbrarás mis noches
pero harás que la tristeza
de mi pecho siempre brote.

Pero no quiero llorar,
no quiero que sepas nada,
tú ya me enseñaste a amar
y a recibir estocadas.

Nunca sabrás qué sentí
cuando tú estuviste cerca.
Nunca sabrás que, por ti,
mi alma aguantó fuego y flechas.

Pero no voy a llorar
por amor que no he tenido,
nunca te voy a mostrar
lo que por ti yo he sentido.

Ahora me toca fingir,
sonreír cuando te acercas,
resignarme a tu amistad
aunque mi alma se muera
por poderte demostrar
que mi vida a ti te entrega,
que no quiero caminar
si mis pasos hoy me alejan
de un futuro junto a ti,
del momento en que tu sientas
lo que yo siento por ti,
que, sin ti, mi alma está muerta
y yo no quiero morir
sin hacer que tú comprendas
que por ti aprendí a vivir,
que siempre me diste fuerzas
para avanzar y seguir
luchando con cielo y tierra
intentando conseguir
que algún día tú comprendas
que mi vida es para ti,
que, sin ti, mi alma está muerta.

1 comentario:

  1. Eres un verdadero artista, tus palabras me pone la piel de gallina.

    ResponderEliminar

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...