viernes, 28 de junio de 2013

Me hace daño verte

Me hace daño verte.

Es duro verte sabiendo que no me miras, que son muchos los que te rodean, pocos los que te importan y menos los que cuidas.

Me hace daño verte.

Duele tenerte cerca y sentirte lejos. Es duro quererte, ver que nunca llegaré a merecerte y que amaré a un espejismo hasta que mis heridos sentimientos me condenen a muerte.

Me hace daño verte.

Sufro sabiendo que no descubrirás esto, que no sabrás que mi alma te pertenece, que te llora cada rincón de mi cuerpo, que el único motivo por el que no me siento vivo es porque no quiero vivir sabiendo que no te tengo.

Me hace daño verte.

Me daña fingir que no pasa nada, mirarte a la cara mientras muero por darte un beso, sonreír en silencio mientras lucho contra este secreto que me desgarra el alma.

Me hace daño verte.

Me hiere saber que no puedo alcanzarte, que nunca cumplirás mis sueños, que no vendrás para apagarme, que si no estás ardo por dentro.

Me hace daño verte, pero más duele no encontrarte. Por eso, mientras siga vivo, seguiré buscándote sin descanso.

Te querré aunque me duela en cada centímetro de mi cuerpo.

Gracias por ser el dolor más dulce.


Flautista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...