viernes, 28 de marzo de 2014

Retrogradación

Comenzaré por el final,
romperé lo que nunca tuvimos
y rebobinaré nuestra historia visceral
para llorar feliz por haberte conocido.

Comenzaré por el final,
encenderé la llama que otros apagaron,
de las cenizas de rutina buscaré algo especial
e intentaré darte motivos para seguir soñando.

Comenzaré por el final,
llegaré a la cumbre de nuestra historia,
al beso del lunes, al concierto irreal,
al acorde perfecto si tus manos me tocan.

Comenzaré por el final
y buscaré esa pasión que nos mantenga con vida,
darte un beso con miedo, sonreír en el portal,
nadar en el mar de tu cuerpo
sin usar salvavidas.

Comenzaré por el final,
para acabar sintiendo la timidez adolescente,
el miedo al rechazo, a volverte a soñar,
a perder la cabeza si no estás entre la gente.

Comenzaré por el final,
lo que siento rompe el orden
y de mi caos eres protagonista;
pero cada vez que te mire 
nada importará,
de nuevo me harás creer
en el amor a primera vista.

Siempre serás un motivo para desordenar nuestra historia.

Flautista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...