sábado, 15 de marzo de 2014

Y ahora...

Quise ser oasis cuando tuviste sed,
no supe aceptar que me deshidrataba.
Quise ser linterna cuando no lograste ver,
si te atacaba el miedo quise ser tu espada.

Yo quise hacer esto porque
para mí tu siempre eras mi mundo,
pero te has marchado y no hay relojes
que nos marquen tiempo juntos.

Si fuiste barco quise ser mar.
Quise ser fuerte, guiarte con paciencia
y con estos versos intento asimilar
que tú ya te has ido, bajó la marea.

No puedo culparte, has escogido y
a mí ya me lo advirtieron.
"Si vence tu orgullo puede que
no estés aquí de nuevo".

Y ahora he logrado ver
que siempre hiciste falta,
fuiste luz en los días
y en las noches fuiste calma.
Me quiero disculpar,
pues yo no recordaba
lo especial que me hiciste
cuando tocaste mi alma.
Yo siempre intentaré
que sea cuestión de tiempo,
volver a viejos tiempos
siempre será mi gran sueño...

Has escogido, y escogiste bien,
te libraste de quien te incomodaba,
pero hoy me toca a mí devolver
lo bueno que hiciste cuando te di la espalda.

No puedo marcharme,
todo me recuerda lo que ya no tengo.
Desearía quedarme
pero mi error se grabó con fuego.

Y ahora he logrado ver
que siempre hiciste falta,
fuiste luz en los días
y en las noches fuiste calma.
Me quiero disculpar,
pues yo no recordaba
lo especial que me hiciste
cuando tocaste mi alma.
Yo siempre intentaré
que sea cuestión de tiempo,
volver a viejos tiempos
siempre será mi gran sueño...

Si tú te hieres sangro yo,
mi gran virtud siempre eres tú,
y ahora, en la pérdida,
mi alma se arrepiente,
cuando miro alrededor,
cuando veo que no estás tú
y que estoy solo en medio
de un montón de gente.

Y ahora he logrado ver
que siempre hiciste falta,
fuiste luz en los días
y en las noches fuiste calma...




Siempre serás un motivo para querer corregir mis errores...

Flautista.


2 comentarios:

  1. Puede que esto te parezca extraño, inusual. He encontrado tu blog gracias a Twitter y cuando he entrado he sentido la imperiosa necesidad de ver si en marzo habías escrito algo el día 15, que es mi cumpleaños. Efectivamente. Esta maravillosa entrada estaba publicada el día de mi cumpleaños. Sin saber la razón me ha hecho sentir especial, y me ha animado un poco ya que hoy no he tenido un gran día... El hecho es que necesitaba decirte que escribes genial, de verdad que eres muy bueno en esto. Transmite muchísimo sentimiento. Me ha encantado.
    Aprovecha bien este don de las palabras, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Saber que hay gente que dedica tiempo a leerme es lo que más me anima para seguir escribiendo.

      Un beso enorme!!!

      Eliminar

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...