jueves, 1 de agosto de 2013

No hay colores...

No hay colores para plasmar los sentimientos de un corazón que sufre, un corazón congelado en el invierno, un corazón que desafinado sigue latiendo, pero nunca estuvo vivo, pues por ti murió hace tiempo.

No hay colores para teñir los pedazos de un alma rota, de un tímido deseo que nunca compartí contigo, de las señales que te mandé y que nunca recibiste, pues mi falsa sonrisa ocultaba la lluvia y el fuego que arrasan mi cuerpo triste.

No hay colores para reducir la distancia que nos separa, los kilómetros que oscurecen el mundo cuando no te veo, haciendo que cada día sin ti sea un día de lluvia mientras yo muero de sed soñando que algún día miramos el mismo cielo, soñando que estás conmigo, aunque al despertar veo que nunca has venido.

No hay colores para desafiar al tiempo, para hacerle ver que te sigo esperando, para hacerte ver que no me importa nada, mientras suplico al viento que me muestre el camino para llegar a ti, pues todo camino es corto cuando te conviertes en el mejor de los destinos.

No hay colores que me hagan olvidarte, que logren destruir los sentimientos que me dañan, que curen a los poetas de su locura, que hagan alegres a las canciones de nuestra historia, que permitan que nuestro futuro juntos no sea transparente, incierto, inexistente.

No hay colores que me hagan feliz en este mundo, y tú has llegado como el mayor de los arcoiris.

Siempre serás un motivo para dar color a mi vida.

Flautista.

2 comentarios:

  1. Decirte que no suelo escribir comentarios en los blogs de los demás pero es que esta entrada ha conseguido hacerse un hueco en el fondo de mi corazón. Me encanta como consigues expresar tanto con tan poco. Nunca dejes de escribir porque poca gente sabe hacerlo tan bien como tú.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! En mi cuenta de Twitter (@aalvarofunes) voy anunciando las nuevas entradas y también escribo varios microrrelatos. Espero que te gusten y no dudes en mandar el blog a más gente si te apetece. Gracias por leerme!!! Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...