lunes, 18 de marzo de 2013

Invisible

Entregaría todo lo que poseo en este mundo por vivir un sólo segundo en el que logre tenerte cerca.

Sin embargo, jamás serás consciente de esto. No me atreveré a decirte que te pertenecen mis textos, que de ti nace mi poesía, que sin ti mi arte está muerto. Nunca descubrirás que es por ti por quien mi corazón late, que sólo respiro para poder buscar tu sonrisa, y que cada vez que te alejas mis ojos se ahogan en un mar de lágrimas.

Yo, mientras tanto, sólo quiero estar en tu historia, y me esfuerzo por silenciar la guerra que me explota dentro al no decirte lo que siento, intentando que mi corazón sea invisible, silencioso, aunque me cueste la vida. Pero ya nada importa: prefiero morir antes de aceptar una vida en la que no encuentre modo de tenerte.

No obstante, no es fácil vivir con esta carga. No es sencillo hacer que mis labios sonrían cuando lo que quieren es besarte. No es fácil escribirte cuando mis manos sólo quieren lograr que no te escapes, que no te alejes, y que detengamos el tiempo mientras jugamos a los besos, a esos besos que queman el invierno, y que me hacen olvidar el infierno de tu ausencia.

Pero nunca sabrás nada. Yo no tendré el valor necesario para decírtelo, y el tiempo me irá demostrando que no nací para tenerte, que no me perteneces, que nuestras mitades no encajan. Por tanto, sólo puedo enterrar este sufrimiento bajo un mar de sonrisas con las que disimulo ser feliz mientras muero de dolor al oír cómo te pierdes entre otros cuerpos. Aún así, no te culpo. No tienes la culpa de lo que estoy sintiendo, y sólo soy yo el que debe afrontar este castigo, el que debe vivir sin tenerte, sabiendo que, para mí, siempre estarás lejos.

De todos modos, no quiero rendirme. Seguiré buscando la forma de que estés conmigo, y lucharé por tenerte, por lograr que me mires, mientras siento que poco a poco voy muriendo y desaparezco ante tus ojos.

<<Recuérdame, pero olvida mi destino>>.

Flautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...