domingo, 31 de enero de 2016

Historia

¿Sabes? Hubo un tiempo en el que lo creí posible,
un tiempo en el que estaba viva nuestra historia,
en el que los espejos me ayudaban a buscarte,
y soñaba con encontrar el País de las Maravillas entre tus sábanas.

Hubo un tiempo en el que lo creí posible,
en el que dejé de ser Bestia porque tus ojos me hacían bello, 
en el que fui sapo y príncipe, en el que de noche paramos el tiempo,
pero rompimos los relojes y se escapó nuestro momento.

Aún así, te sigo buscando,
pues no quiero crecer si no te tengo conmigo.
Prefiero un Nunca Jamás en el que ser un niño perdido
antes que dejar de volar cada vez que te veo.

Aún así, te sigo buscando,
como busco al genio al que pedirte en mis deseos,
como un zapato valioso por el que quiera darte mi reino,
como esa voz dormida que te sueña cuando estoy despierto.

Tal vez sea mi culpa, tal vez todo falle porque sigo creyendo en los cuentos,
pero también eres el motivo por el que siempre querré vivir nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...