lunes, 25 de enero de 2016

Cicatrices

Ahora que ya no estás
me dio por echar de menos
aquellas tardes de lluvia,
libros y pasillos viejos. 

Ahora que ya no estás
mi alma buscará la horca.
La cuerda no bastará:
quiere morir en tu boca.

Ahora que ya no estás
mi cuerpo tiene cicatrices
de abrazos que curan mal,
de música sin matices,
y yo te quiero buscar,
sin ti estoy perdido y solo
y todo por no mostrar
que eres mi mayor tesoro.

Y hoy maldigo a la distancia
entre tu cama y la mía.
Los kilómetros se clavan
en la más triste agonía.
En el cielo de nonatos
hoy marchitan mil caricias,
las que no me atreví a darte,
las que soñé que pedías.

Ahora que ya no estás
me di cuenta de una cosa:
poesía al verte pude hallar
y música cuando me rozas.

Ahora que ya no estás
sé que seguiré soñando
con despertarnos algún día
sin que puedan separarnos.

Siempre serás un motivo para buscarte en cada invierno.

Flautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...