martes, 15 de septiembre de 2015

A ti

A ti, que me pides versos que no sabes que te dedico, 
que me recoges del suelo solo con estar cerca,
que en las noches de invierno te busco en la tormenta
y en la primavera despierto soñando que estás conmigo. 

A ti, que me elevas del suelo con los pies en la tierra
y en la teta esbelta del tiempo siempre me das cobijo.
A ti que me haces grande cada vez que te miro
y me pierdo en tus ojos para encontrar mi alma muerta. 

Solo a ti te dedico estas estrofas,
versos que ocultan el amor de un poeta,
el vals del secreto a voces, de un café muerto a medias,
del lienzo de tu espalda donde me traga la tierra. 

A ti, que me haces fuerte sin llegar a saberlo,
que me regalas notas de un piano perdido,
que como viento del norte me haces sentir vivo
y me permites llenar de colores este cielo cautivo.

A ti, que me destruyes cuando te marchas
para reconstruirme cada vez que te veo,
que me regeneras de cenizas, me haces volar del fuego
y cada vez que te pierdo vuelvo a morir en escarcha. 

Solo a ti te dedico estas estrofas,
versos que, entre líneas, son amores no natos,
marcha fúnebre de quien te quiere sin lograr confesarlo
y rapsodia de un mundo que por ti sigue girando. 

A ti, y solo a ti: 
Gracias. 
Siempre serás un motivo para describirte en poesías. 


Flautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...