domingo, 3 de mayo de 2015

No puedes.

No puedes no darte cuenta,
no me lo creo,
correr por ti en la tormenta
y verme seco.
No valoras al que intenta
cada momento
poder encontrarte cerca,
y te vas lejos.

No puedes no darte cuenta
de mis excusas,
de que cambio cada idea
si eres mi musa,
de que el sol ya no me quema
si es cosa tuya
que me regales media noche
sin que lo intuyas.

No puedes no darte cuenta
de lo que intento
Hasta los ciegos han visto
mi gran esfuerzo,
todo es hoy pan, cena y circo,
todo es un cuento
y no logras darte cuenta:
eres su centro.

No puedes no darte cuenta,
cuesta creerlo.
Prefiero tener respuesta,
que duele menos
un disparo en la cabeza
que cien intentos
de sacarte de mi mente
cada momento
sabiendo que a mí me ignoras,
que no estoy dentro
del alma que siempre admiro
con gran recelo
sin que puedas darte cuenta
de mi secreto.

No puedes no darte cuenta,
no me lo creo,
pero aún así no me rindo,
yo aquí te espero,
por si cambias de respuesta,
no desespero.
Por ti yo tendré paciencia.
Por ti yo ya vivo muerto.



«Siempre serás un motivo para seguir esperando, pues no puedes no darte cuenta de que eres el motor de mi mundo.»

Flautista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...