lunes, 23 de marzo de 2015

Vuelo nocturno

Ojalá volar nocturno, 
escapar por la ventana
y poder ir destruyendo
poco a poco a la distancia. 

Ojalá volar nocturno, 
y encontrar en primavera
acordes entre tus dedos
que en mi cuerpo aún resuenan. 

Ojalá volar nocturno
hacia donde nadie mire, 
donde nadie nos comprenda
y nadie nos examine.

Ojalá volar nocturno
hasta lograr escaparnos,
pues no quiero más cadenas
que las que ofrecen tus brazos.

Ojalá volar nocturno
y decir cada mañana
que el mundo no está perdido
si miro al sol desde tu cama,
que no hay miedos si estás cerca,
que no hay dudas si me abrazas,
que siempre que tú te alejas
noto que el aire me falta.

Ojalá volar nocturno,
no quiero sol que me ilumine,
somos luz si estamos juntos,
te busco y rompo los eclipses. 

Ojalá volar nocturno
y encontrarme en el espejo
compartiendo ese futuro
donde nos hacemos viejos. 

Ojalá volar nocturno
y volver con las agallas
para decir lo que siento
sin temor a las miradas.

Ojalá volar nocturno
siendo tú quien me sujeta,
sintiendo que nada oculto
y que nada me amedrenta,
no habría tiempo ni barreras
capaces de tenerme oculto.
Podría volver a sentirme fuerte,
a disfrutar de nuestro mundo.


Abróchense los cinturones. El vuelo va a comenzar. 


Flautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...