viernes, 27 de marzo de 2015

Señales

Aunque lo creas,
no tienes caminos prohibidos.
Yo solo quiero
que avances en la dirección
de ser feliz,
de que intentes serlo conmigo.
Ponte si quieres en camino,
porque contigo quiero ir yo.

No habrá señales
que te impidan el acceso,
haré el camino
para que puedas avanzar.
Decide el viaje,
yo te iré aclarando el cielo,
por ti secaré la lluvia
si te intenta molestar.

En la rotonda
de mil dudas yo me muevo.
No sé qué pasa,
no me logro controlar.
Solo doy vueltas,
no consigo lo que quiero.
Sin embargo, me falta tiempo
para buscarte una vez más.

Conduzco poco,
ni de mí yo soy el dueño.
Es gris mi mundo
y te lo intento regalar.
Coge mi coche,
búscame cuando cenemos
pues si se oscurece el cielo
con tu luz me sobrará.

No necesito
viajar con más etiquetas,
ni equipaje de mano,
ni molestias al azar.
Yo solo quiero
que seas motor de mi tiempo,
que me busques cada día
y estés aquí una vez más.

Así mi viaje
tú lo harías más ameno.
Mejor paisaje
no me puedes regalar.
El sol no importa
si conmigo viaja el cielo,
si cada vez que no te veo
contigo vuelvo a soñar.


«La vida es un viaje muy largo, pero no tenemos por qué viajar solos si nos fijamos un poco en las señales.»

Flautista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...