miércoles, 15 de octubre de 2014

Juegos...

Es por los cambios que vienen de lejos,
es por los miedos que no sé enfrentar,
es por las veces que lloré en silencio,
es por los días que quise gritar.

Fui varias noches buscando respuesta
a mil rincones que no sé encontrar,
soñé mil veces con parar el tiempo,
y ahora, solo, no sé despertar.

Y ahora, al ver que ya da igual
echar de más lo que he echado de menos,
de hierro aparento ser
mas soy de cristal.

Y ahora toca perder en silencio
un juego que no entiendo,
romperé los cristales que siempre
duele atravesar,
robaré aquel reloj construido
con Arenas del Tiempo
para ir a buscarte de nuevo
y saber que no estás.

Y ahora toca perder en silencio
un juego que no entiendo,
me ataré a la idea de que esto
no va a funcionar,
cambiaré mil pasados
por un futuro incierto,
saltaré al más grande vacío
si estás al final.

Y ahora sé que tú nunca serás
muy consciente de esto,
del secreto que todos conmigo
tendrán que enterrar,
de las veces que quise caer
rendido contra tu cuerpo,
de las veces que el miedo a mí mismo
me hizo escapar.

«Siempre serás un motivo para querer jugar otra partida».


Flautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...