domingo, 31 de agosto de 2014

Sin medida

Tú no lo sabes,
nos separan kilómetros
haciendo llorar a mi cuerpo,
deseando borrar centímetros
entre tu piel y mis dedos.

Tú no lo sabes,
pero cargo kilos de miedos,
miedo de que no vengas,
que de mi cuerpo salga volando
el alma que por ti está muerta.

Tú no lo sabes,
pero me ahogan litros de sueños,
hectáreas que quemo al echarte de menos,
ardiendo como Satán en el infierno.
Cada segundo sin ti, un gran castigo eterno.

Tú no lo sabes,
porque yo no te lo digo,
hace tiempo que no vivo
soñando con ese momento
en el que al fin estés conmigo,
en el que sienta en mí tu beso.

Tú no lo sabes,
pero aún busco las fuerzas
para poder medir qué siento.
Si me rozas me das cuerda
para enfrentar al universo
y soñarte sin darme cuenta.

Tú no lo sabes,
cada día suplico al cielo
que me convierta en un motivo
para robarte algún "te quiero",
para poder bebernos juntos
en el desierto de unos cuerpos
que se soñaron vacíos
aunque nos llevemos dentro.


Tú no lo sabes, pero algún día tendré valor para quererte a la cara.

Siempre serás un motivo para quererte sin medida.


Flautista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...