viernes, 10 de mayo de 2013

Llanto del cobarde...

Has convertido mis sueños
en recuerdos no vividos,
inventé un futuro inerte
en el que nunca faltabas,
la letra de mis canciones
siempre protagonizabas,
pero perdí los deseos
que juntos no cumplimos.

En todas mis canciones
fuiste fundamental,
en este mes de Mayo
hiciste al sol brillar,
pero no supiste ver
que a ti me quise entregar
y en este oscuro invierno
me volviste a abandonar.

¿De qué me sirve soñarte
si no estás al despertar?
¿De qué me sirve inventarte
si no te puedo alcanzar?
No puedo echarte de menos,
tú nunca llegaste a estar,
no supe dar ese paso
y ya no puedo esperar.
Aquí se acaba la historia,
nuestro "pudimos ser más".
Tal vez, en mi otra vida,
lo volvamos a intentar
y en el lienzo del destino
pintemos un buen final
donde no haya cobardía,
donde te pueda mostrar
que por ti me estoy muriendo,
que contigo quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...