lunes, 6 de abril de 2015

Sin habla.

Me van a faltar las palabras
cuando nos veamos y me cortes el aliento,
cuando me hagas querer respirar de ti
y volver a perderme en tu espalda.

Me van a faltar las palabras
para decir que mi alma estalla en mil pedazos,
que aparento ser piedra y marfil, y por dentro estoy destrozado
por volver a la cama de noche y ver que de nuevo me faltas.

Me van a faltar las palabras
cuando intente acercarme a tus ojos
y no perderme en su brillo
si celoso te veo mirar a otros.

Me van a faltar las palabras
para decirte que por ti sigo vivo,
que eres música, rapsodia en mi cabeza,
el poema más bello con los versos no escritos.

Me van a faltar las palabras,
y cada vez que te pienso también falta el vino.
Sigo pensando en cómo tenerte cerca,
pues cada vez que te alejas siento que no estoy vivo.


Siempre serás un motivo para volver a quedarme sin habla.



Flautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ícaro

Cuanto más cerca del Sol logro volar, mayor es el impacto de mi caída. Puede que sea mi osadía la que tenga que lamentar mientras me ha...